sábado, 17 de noviembre de 2012

HOLA COMPAÑEROS

Como ya han visto creo que formamos un muy buen equipo de trabajo colaborativo por esto les enviare por este medio todos los formatos que me envíen las autoridades educativas así como quiero que me ayuden a mejorar este blog y pueda ser también de informes hacia nuestras autoridades educativas por ello les pido que de todas las actividades tomemos fotografías o vídeos y los compartan y aquí mismo podremos hacer los comentarios sobre como mejorar o felicitar.
Mientras envió los formatos de las cartillas de evaluación de los seis grados pero quiero hacerles tres preguntas 
1.- ¿Que diferencias tienen las del primer periodo con las del segundo?
2.-¿ Creen que las observaciones del  los bloques se tienen que poner aunque el niño no este en riesgo de      reprobación?
3.- ¿Creen que es correcto que solo los alumnos reprueben 1 solo año en el primer periodo?


cartilla de evaluación 1
cartilla evaluación 2
cartilla de evaluación 3
cartilla de evaluación 4
cartilla de evaluación 5
cartilla de evaluación 6

Así mismo les envió los fundamentos teóricos de las cartillas lean y me comentan por favor que les parecen
1er taller de reuniones de C.T.C.

1.-¿ cual es su opinión sobre este material?

No hay comentarios:

Publicar un comentario